Bienvenido a Exsisa E.I.R.L, tenemos más de 12 años de experiencia

Jr. El Carmen N° 146
Surquillo, Lima

01-5672536 / 4687527
A tu disposición

ventas@exsisaeirl.com
Consultas

Empresa Exsisa E.I.R.L

Ofrecemos equipos, materiales y servicios para prevenir y combatir el fuego en caso de incendios, previo estudio técnico de acuerdo a las normas técnicas peruanas, como son: extintores, señalizaciones, botiquines, detectores, gabinetes, equipos de detección de humo, luces de emergencias, etc. Nuestros servicios son: recarga de extintores, mantenimiento de extintores, cursos de capacitación en el uso de extintores, fumigación integral.

Somos una empresa que nació con vocación y calidad de servicio contamos con un amplio stock de equipos para cubrir la demanda en forma inmediata de todos nuestros clientes, lo cual combinamos el profesionalismo de nuestros ingenieros y técnicos con lo último en tecnología de lucha contra incendios para brindarles lo mejor de nuestros esfuerzos para la prevención de siniestros respetando y cuidando el medio ambiente de esta manera nos consolidamos como la empresa más sólida del mercado en lo que se refiere a ventas y servicios en la prevención de incendios, , sistema de red de agua contra incendios, equipos automatizados de supresión de incendios, fabricación de luminarias de emergencias. y saneamiento ambiental (fumigación, desinfección, desratización , lavado de tanque y cisternas etc).Los cuales no constituyen un gasto si no una inversión para su negocio, hogar e industria ya que de esta manera evitamos desastres inesperados salvaguardando vidas y propiedades así como es necesario mantener sus ambientes de trabajo, de permanencia continua y transito limpios y libres de virus, bacterias y seres patógenos evitando infecciones y enfermedades que pueden contraer vuestro personal; lo cuál va a evitar de perder horas hombre de trabajo y productividad, que si una de estas emergencias atacaría o los alcanzaría, al no estar preparados y no poder evitarlos, dicho personal perdería muchas horas, días, meses y hasta años en recuperarse por lo que es muy importante la prevención.

empresa exsisa

Misión

Nuestra objetivo ser parte de la solución en lo referente a la prevención de incendios, fumigación integral, tanto en servicios, equipos, como en productos de alta calidad certificada y que nuestros clientes encuentren en nosotros un respaldo seguro, eficiente y oportuno mediante la asesoría en la interpretación de las Normas técnicas peruanas en seguridad y protección contra incendios.

Visión

Ser una empresa con altos estándares de calidad y reconocida por nuestros clientes.

Valores

Nos caracteriza la eficiencia, la responsabilidad y la confianza que nos tiene nuestra amplia cartera de clientes. Estamos Inscritos en el Ministerio de la Producción, por tanto contamos con el RPIN correspondiente que nos autoriza realizar recarga, venta de extintores y afines. Cumpliendo con todas las normas técnicas

Si usted tiene cualquier duda ... Estamos disponibles

Contáctanos